jueves, 17 de junio de 2010

CONVOCATORIA A LA MARCHA DEL 26 DE JULIO EN SOLIDARIDAD CON CUBA-MEXICO D.F.

CONVOCATORIA – MARCHA DEL 26 DE JULIO EN SOLIDARIDAD CON CUBA
 
Cuba continúa siendo ejemplo de lucha y dignidad para todos los pueblos del mundo. El modelo económico y social que la revolución cubana ha desarrollado a lo largo de 50 años, ha alcanzado importantes logros en el terreno de los derechos humanos que han sido en beneficio para sus habitantes, entre estos logros se destacan los avances obtenidos en materia de salud, educación, deporte, ciencia y bienestar social, lo que significa la garantía de una vida digna para todos.
 
En sus esfuerzos por construir una sociedad más justa y tomar un camino soberano, el pueblo de Cuba ha tenido que enfrentar a lo largo de las últimas cinco décadas un incesante intervencionismo norteamericano manifestado en diferentes variantes y con diferentes niveles de agresión, tales como el bloqueo económico, financiero, comercial, así como diversas agresiones y atentados terroristas, guerra propagandística en contra del proceso revolucionario cubano, campañas desestabilizadoras dentro del país dirigida a través de una quinta columna subversiva que ha sido montada y financiada desde los Estados Unidos de Norteamérica.
 
Hoy en día Cuba se encuentra bajo un nuevo asedio el cual ha sido llevado a cabo por parte de los mayores violadores de derechos humanos en el mundo: los gobiernos imperialistas y sus títeres. Este nuevo ataque ha sido disfrazado bajo el pretexto de la "defensa de los derechos humanos en la isla".
 
Exigimos al gobierno mexicano que no se vuelva un instrumento de esa política injerencista y unilateral. Rechazamos  que lleve a cabo acciones o pronunciamientos que pretendan imponer a la República de Cuba condiciones que busquen cambios en la forma de su gobierno.
 
 
¡Viva la Revolución Cubana!
¡Libertad para los 5 cubanos antiterroristas prisioneros del imperio!
¡Viva la amistad entre los Pueblos de México y Cuba!
¡Viva la unidad de los Pueblos de América!
 
Lunes, 26 de julio de 2008, 5PM
del Hemiciclo a Juárez a la Embajada Norteamericana

Organización:

Nombre del responsable:

Correo electrónico:

Teléfono:

No hay comentarios.: