lunes, 17 de octubre de 2011

VI ENCUENTRO CONTINENTAL DE SOLIDARIDAD CON CUBA - RESOLUTIVOS DE LA MESA II: La Batalla por la Liberación de los 5 Héroes prisioneros del Imperio.

VI ENCUENTRO CONTINENTAL DE SOLIDARIDAD CON CUBA - RESOLUTIVOS DE LA MESA III - La Batalla por la Liberación de los 5 Héroes prisioneros del Imperio.

Resolutivos

Incrementar todas las acciones de información y denuncia de la situación actual de los 5 compañeros héroes presos del imperio, destacando el inminente peligro de la seguridad del compañero  René Gonzales Sehwerert. Hacer una campaña de bombardeo  informativo en todos los medios posibles.

Enviar cartas a Obama, Hilary Clinton  y  al Fiscal General de los EU exigiendo la liberación inmediata de los héroes prisioneros del Imperio y el retorno a la patria del Compañero René Gonzales Sehwerert. Exigiendo que se respeten sus derechos mientras se hace realidad su excarcelación y puedan ser  visitados por sus familiares.

Enviar cartas a los hijos de Obama y a la Sra. Obama, expresando la injusta situación de las familias de los 5.

Enfatizar en cada acción que se realice el riesgo que corre el compañero René mientras permanezca en territorio Norte Americano por las hostilidades de los grupos violentos contra revolucionarios

Enviar  a nuestros héroes hermanos, cartas, postales e informes de las actividades realizadas en cada rincón del mundo, para que sepan sus captores que no están solos y que el mundo está pendiente de ellos así como que la mora revolucionaria de los compañeros se fortalezca.

Utilizar todos los medios de difusión masiva convencional: Radio, Televisión, Prensa, incluyendo las radios comunitarias, emisoras culturales y contestatarias  para dar a conocer la situación de los prisioneros del imperio.

Realizar foros, encuentros, concentraciones masivas,  actos culturales en espacios públicos, frente a consulados y embajadas con motivo de dar difusión y exigir la excarcelación de los 4
héroes Cubanos y el regreso René Gonzales Sehwerert.

Utilizar los medios electrónicos de difusión Redes sociales, para mantener la información actualizada sobre la situación de los 5 y las actividades  realizadas en las diferentes regiones del mundo.

Por todos los medios apoyar la movilización de la opinión pública  norteamericana para que conozcan la situación de injusticia que se  da en el país que pregona el respeto a los derechos humanos y la lucha contra el terrorismo, juzgando y encarcelando a quienes arriesgando su propia seguridad salvaron vidas humanas en su patria.

Influir para que los gobiernos, los parlamentos, los intelectuales y representantes de los derechos humanos, premios noveles de cada uno de nuestros países se pronuncien a favor de la libertad y la justicia de los 5 héroes prisioneros del imperio y el regreso inmediato a Cuba.

Elaborar y distribuir material impreso: Volantes, folletos, revistas, periódicos,  denunciando la política de doble rasero de los Estados Unidos con su política terrorista de Estado y castigando a héroes que dieron ejemplo de acciones de lucha antiterrorista, evitando actos contra la vida del pueblo cubano.

Acercarse a los profesores de ciencias sociales, abogados y juristas, proporcionar  y mantener informados sobre la situación de los 5.

Vincular eventos deportivos y culturales a la difusión y respuesta de la población para sumarse a la campaña de la liberación de los 5.

Mejorar la coordinación internacional sobre la lucha por la liberación de los compañeros cubanos presos del Imperio.

En las  movilizaciones de causa locales informar sobre el caso de los 5.

Qué en este encuentro se recaben firmas de todos los asistentes y sean enviadas de inmediato a Obama .

Continuar con la campaña de firmas en nuestras localidades y enviarlas al gobierno norteamericano.

Realizar actividades simultáneas en las diferentes ciudades del mundo por la liberación de los 5.

Realizar las movilizaciones el día 5 de cada mes con la consigna "5 por los 5"

Continuar con las giras con personalidades expertas en el tema de los 5 héroes cubanos prisioneros del imperio en los ciudades fronterizas con los EU tanto del lado Mexicano como de Canadá.

Continuar las giras al interior de la República Mexicana   y  Canadá , con personalidades expertas en el tema de los 5 héroes cubanos prisioneros

Continuar con los encuentros binacionales de EU y México en ciudades fronterizas.

Continuar con los programas en los medios de difusión  en las ciudades fronterizas que impactan también a la población de EU.

Participación en el  7º. Coloquio sobre los 5 Héroes prisioneros del Imperio que ser realizará del 16  al 20 de Noviembre del presente año en la ciudad de Holguin, Cuba.

Colocar espectaculares donde sea posible, exigiendo la protección de la integridad del compañero René Gonzales Sehwerert, denunciado el maridaje de Obama con los grupos terroristas.
 

No hay comentarios.: