domingo, 5 de septiembre de 2010

CENTRO DE MEDICINA CUBANA EN MEXICO

EN CUBA
TENEMOS UNA ALTERNATIVA PARA TI.

CUBANACÁN TURISMO Y SALUD
CENTRO MEDICO DE HISTOTERAPIA PLACENTARIA S.A DE C.V
CENTRO DE MEDICINA CUBANA

EXPERIENCIA.
SABERES Y TÉCNICAS  PARA LA CURACIÓN.

EL CENTRO MEDICO DE HISTOTERAPIA PLACENTARIA, EN SU CONDICIÓN DE
REPRESENTANTE EXCLUSIVO DE CUBANACÁN TURISMO Y SALUD EN MÉXICO, ES LA
ENTIDAD ENCARGADA DE GESTIONAR Y TRAMITAR ALTERNATIVAS DE TRATAMIENTOS
MÉDICOS EN CUBA.

TODOS LOS TRATAMIENTOS CUENTAN CON EL CONOCIMIENTO DE PROFESIONALES
DEDICADOS A LA INVESTIGACION Y ESTAN AVALADOS POR EL SABER DE LA
MEDICINA CUBANA CONTEMPORANEA.

SABER, TECNOLOGÍA Y HUMANISMO A SU ALCANCE EN PROGRAMAS ESPECIALIZADOS
DE PUNTA A ESCALA  MUNDIAL.

-PROGRAMA PARA EL TRATAMIENTO DEL VITÍLIGO, PSORIASIS Y ALOPECIA-

UNA NOVEDOSA TERAPIA BIOLÓGICA DE INIGUALABLE EFICACIA Y SEGURIDAD.

RECONOCIDO PRESTIGIO INTERNACIONAL POR CONTAR CON MEDICAMENTOS ÚNICOS
EN EL MUNDO PARA EL TRATAMIENTO EFICAZ E INOCUO, ASÍ COMO UNA SERIE DE
PRODUCTOS COSMÉTICOS QUE REVITALIZAN LA PIEL Y RETRASAN EL PROCESO DE
ENVEJECIMIENTO.

-RETINOSIS PIGMENTARIA O CEGUERA NOCTURNA-
1-EXCLUSIVO PROGRAMA MEDICO CUBANO PARA  DETENER LA ENFERMEDAD.

2-LA ESCUELA CUBANA CUENTA CON UN MÉTODO ÚNICO EN EL MUNDO Y ALTAMENTE EFICAZ.

3-BRINDAMOS SERVICIOS ESPECIALIZADOS EN ÉL DIAGNOSTICO DE ENFERMEDADES
OCULARES Y LOS MÁS NOVEDOSOS TRATAMIENTOS PARA:

- RETINOSIS PIGMENTARIA Y OTRAS DISTROFIAS RETINIANAS.

- ENFERMEDADES DE LA MACULA.

- CATARATAS.

- GLAUCOMA.

- EMETROPIAS ASOCIADAS.

TODO COMPLEMENTADO POR EL LEGADO DEJADO POR EL PROFESOR D.:ORFILIO
PELÁEZ MOLINA CON MAS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL CAMPO DE LA OFTALMOLOGÍA.

-RESTAURACION NEUROLÓGICA-

UN CENTRO CIENTÍFICO DE INVESTIGACION Y SALUD, QUE POR SUS LOGROS Y
EXPERIENCIA SE UBICA INTERNACIONALMENTE ENTRE LOS DE VANGUARDIA EN EL
CAMPO DE LA NEUROLOGÍA RESTAURATIVA. QUE RECIBE EN LA ACTUALIDAD
PACIENTES DE MAS DE 65 PAÍSES.

DESTACÁNDOSE POR SUS RESULTADOS EN EL TRATAMIENTO DE PATOLOGÍAS COMO SON:

1- ALZHEIMER.
2- PARKINSON.
3- LESIONES TRAUMÁTICAS DE LA MEDULA ESPINAL.
4- ESCLEROSIS MÚLTIPLE.
5- TUMORES.
6- PARÁLISIS.

EN  CUBA RECUPERAMOS SU CALIDAD DE VIDA.

-DROGODEPENDENCIA-
UN PROGRAMA QUE LE GARANTIZA SU REGRESO A LA VIDA.

USTED PUEDE VOLVER A ENCONTRARSE CONSIGO MISMO ACOMPAÑADO POR UN
EQUIPO DE PROFESIONALES QUE LE AYUDARAN A ENFRENTAR LA TENDENCIA A LAS
DROGAS Y EL ALCOHOL ESTRUCTURADO EN UN PROGRAMA QUE SE DESARROLLA BAJO
EL MODERNO ENFOQUE DE COMUNIDAD TERAPÉUTICA.

NUESTROS PROFESIONALES POSEEN MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA.

ASEGURAMOS EL RESPETO A LA PRIVACIDAD DEL PACIENTE Y SU FAMILIA.

-OSTEOPOROSIS-

PROGRAMA DE EVALUACIÓN Y CLASIFICACIÓN DE LA ENFERMEDAD
TRATAMIENTO PARA MEJORAR ESTADO ÓSEO Y EVITAR FALLAS DE LA TERAPÉUTICA
OZONOTERAPIA Y CAMPO MAGNÉTICO CUERPO ENTERO.
MEDICAMENTOS ESPECÍFICOS ANTIRRESORTIVOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN.

-CIRUGÍA ARTROSCOPICA-

TRATAMIENTO ARTROSCOPICO DE LESIONES DEL CARTÍLAGO ARTICULAR.
TRATAMIENTO DE LESIONES LIGAMENTARIAS Y DEL DEPORTE.
CIRUGÍA DE MÍNIMO ACCESO PARA TRATAR LA OSTEOARTROSIS.

-ARTRITIS REUMATOIDEA-

EVALUACIÓN DEL ESTADIO DE LA ENFERMEDAD.
TRATAMIENTO INMUNOMODULADOR.
MEDICAMENTOS DIRIGIDOS A MEJORAR ESTADO INMUNOLÓGICO.
CIRUGÍA CORRECTIVA DE DEFORMIDADES SECUELAS DE LA ENFERMEDAD.

CONTAMOS ADEMAS CON MAS DE 16 INSTALACIONES RELACIONADAS CON LA
MEDICINA EN LAS CUALES SE PRESTAN SERVICIOS QUE ABARCAN TODAS LAS
ESPECIALIDADES DE LAS CIENCIAS MÉDICAS, COMO SON:

CIRUGÍA ESTÉTICA.
ONCOLOGIA.
ORTOPEDIA.
CIRUGÍA CARDIOVASCULARES.
TRANSPLANTOLOGIA.
PEDIATRÍA.
CHEQUEOS MÉDICOS.
CLÍNICO QUIRÚRGICO.
ESTOMATOLOGÍA.
PROGRAMAS DE CALIDAD DE VIDA.

PONEMOS A SU DISPOSICIÓN UN CALENDARIO DE CURSOS Y EVENTOS MÉDICOS DEL
AÑO EN CURSO.

CADA AÑO PACIENTES DE MAS DE 80 PAÍSES SOLICITAN Y RECIBEN ATENCIÓN
MEDICA EN CUBA MEDIANTE LOS PROGRAMAS MÉDICOS QUE OFRECEMOS, EL MEJOR
RESULTADO DE TODO ES EL AGRADECIMIENTO A FAVOR DEL AMBIENTE DE
PROFESIONALIDAD Y ÉTICA DE LA MEDICINA CUBANA Y DE SUS PROFESIONALES,
QUE LABORAN CON Y POR LA SAVIA DE LA VIDA.

CENTRO MEDICO DE HISTOTERAPIA PLACENTARIA MÉXICO.
AL SERVICIO DE SU SALUD.

-REPRESENTACIÓN DE LA SALUD CUBANA EN MÉXICO:

Dr.: OBEL GARCÍA SANTANA.

REPRESENTANTE MEDICO CUBANO.
GERENTE GENERAL.

HERIBERTO FRÍAS # 910.ESQUINA EJE 5 Y DIVISIÓN DEL NORTE. COLONIA DEL
VALLE. DF. MÉXICO.

TEL:   55432695 - 55439558.
TEL-FAX: 56821313.

email:cmhpcuba@prodigy.net.mx
cmhpinformes@prodigy.net.mx
www.saludencuba.com

64 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY BUENO SU PROGRAMA Y LA AMPLIA GAMA DE ENFERMEDADES QUE ATIENDEN, Y SOLO DESEO PREGUNTARLES SI TRATAN O CURAN UNA ENFERMEDAD LLAMADA TROMBOSITOSIS ESENCIAL, (EXCESO DE PLAQUETAS). Y SI ES AFIRMATIVO, HÁGANME SABERLO, AGRADEZCO DE ANTEMANO, SU RESPUESTA, CUALQUIERA QUE ESTA SEA. MARIA E. PEDRAZA M.

Anónimo dijo...

Pregunto si manejan un medicamento que se llama Aminiloan y para que está indicado, gracias.

uvilla dijo...

hola quisiera saber si tienen alguna medicamnteo contra la trombocitopenia autoinmune ideopatica.
Les agradezco de antemano por su respuesta.
gracias.

Anónimo dijo...

tengo problemas hernia discal,la ozonoterapia radica por completo el problema o quita el dolor por el momento.a mi me interesa saver porque quiero tener nuevamente mis actividades,juego mucho basquet bool.
Agradeseria una onesta respuesta

tonyaguilar76@hotmail.com dijo...

Buenas Noches:
Me gustaria saber si tienen algun tratamiento para esta enfermedad:
Arteriosclerosis, mi abuelo esta padeciendo esta enfermedad y acabo de escuchar que en Cuba tienen un medicamento que controla el colesterol muy efectivo llamado PPG como me pueden ayudar? Estoy desespeerada tratando de ayudarlo el reside en Monterrey, Nuevo Leon, Mexico.

Anónimo dijo...

quisiera saber si tienen algun tratamiento efectivo para la enfermedad sindromes jogren y cuanto cuesta y el tiempo que se requiere para su tratamiento grcias

yankko dijo...

Hola quisiera saber si tienen un tratamiento contra el lupus,para una persona que ya tiena muchos años con esta enfermedad y cada vez esta más delicada,si es asi, les agradeseria una respuesta pronta, de ante mano muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola les comento que los teléfonos y dirección del centro de medicina cubana han cambiado, ahora se encuentran en la calle de Tuxpan 2 colonia Roma piso 3 con teléfonos 52198679 52198673. Ya estuve ahí y muy pronto mandaré a mi padre a tratarse de retinosis pigmentaria.
Saludos.
Juan Hernández

beatriz dijo...

deseo saber si ahi me pueden canalizar para la venta del veneno de alacran para curar el cancer, de ser afirmativo me indiquen el procedimiento para el tratamiento, graCIAS

Anónimo dijo...

deseo saber si tienen la coreodermina para la psoriasis y cual es el costo gracias..dulce

Unknown dijo...

luis ivan
deseo saber si no es mucha molestia cuando viene el doctor obel garcia a mexico graxias si puede responderme a este correo pajarito050195@hotmail.com o a este numero 58532995

Anónimo dijo...

quiero saber si curan el vitiligo y cuanto dura el tratamiento y cuanto cuesta dicho tratamiento y si es positivo donde hay que acudir a adquirirlo.

Anónimo dijo...

Hola eh tratado con muchos dermatologos sobre la enfermedad del vitiligo y no eh tenido resultado yo kiero saber si ustedes pueden ayudarme a curarme la enfermedad y donde tengo que acudir y los costos.gracias

Anónimo dijo...

HOLA QUICIERA SABER SI TIENEN ALGUN TRATAMIENTO PARA EL SINDROME SE STOCKLER YA QUE MI HIJO DE CUATRO AÑOS EN NOVIEMBRE DEL 2012 LE DETECTARON UN DESPRENDIMIENTO DE RETINA Y AL HACER LOS ESTUDIOS CORRESPONDIENTES FUE DIAGNTOSTICADO CON SINDROME DE STICKLER Y AUNQUE LA OPERACION FUE MUY EXITOSA EN LA ULTIMA CONSULTA ME DIJERON QUE HAY QUE INTERVENIR NUEVAMENTE PUES TIENE YA DESARROLLADAS CATARATAS Y HAY ALGUNA MEMBRANAS DESPRENDIDAS PERO QUICIERA UNA SEGUNDA OPINIÓN ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS

Anónimo dijo...

Buenas noches: Quisiera saber si aquì en Mèxico atienden la enfermedad de la Soriasis, en què ciudad estàn, cuànto cuesta el tratamiento y si venden la pomada hecha a base de placenta humana, me urge su respuesta, agradezco sus atenciones. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Hola tengo revlimid a la venta mi correo es zulma.machado@gmail.com

Anónimo dijo...

quiero operarme de la vista, miopía y astigmatismo quisiera tener mas informes o estar mas seguro me recomendaron su clínica e estoy indeciso cualquier informe al siguiente correo edsam99@hotmail.com o al tel.- 045 6181669596

Unknown dijo...

HOLA QUISIERA SABER LA DIRECCION Y TELEFONOS DEL CENTRO YA QUE DICEN QUE CAMBIARON DE DIRRECION POR FAVOR ES PARA MI TIO QUE TIENE RP Y LA ENFERMEDAD ESTA AVANZANDO

Anónimo dijo...

Necesito saber si tienen algun tratamiento para la rosacea.... mi hermana fue diagnosticada y ya no es vida.

Anónimo dijo...

Buenas noches me gustaría saber si tienen un tratamiento para la distrofia

Unknown dijo...

Buenas noches me urge saber si tienen tratamiento para la distrofia

Anónimo dijo...

hola buenas tardes mi pregunta es tengo vitiligo quisiera saber si ustedes me pueden despigmentar crasias

Laura edema macular dijo...

Hola soy de Monterrey n.l. Me acaban de diagnosticar que tengo edema macular y me dicen que me tiene que intervenir y poner un gas en el ojo,podrian recomendarme a un excelente retinologo aqui en Monterrey?
Gracias .
Laura.

Anónimo dijo...

Hola buenos dias quisiera saber si ustedes tienen alguna sucursal en mty no ya que quisiera saberlo

Anónimo dijo...

Hola! tengo 44 años . me diagnosticaron Lupus Eritomatoso, en este momento me estoy atendiendo en el IMSS sin mejoria alguna y empeorando, alguien sabe algo al respecto de algun centro de investigación para este padecimiento!
Saludos

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, tengo a la venta melagenina plus cubana para el vutiligo y tambirn vidatox( veneno del escorpion azul) indicado para el cancer.100% originales tel.7471402802

Merlen dijo...

Hola, Soy un ciudadano que vivo a 200 km de la ciudad de Guatemala y padezco desde hace 30 años RP y estoy muy interesado en la cirugía de detención por favor necesito información de como contactarlos.
crean que ver esta pagina es de un gran aliciente para mi padecimiento. me pueden escribir a estas direcciones yohalla1978@gmail.com

Anónimo dijo...

HOLA, TENGO CUARENTA Y UN AÑOS. PADEZCO DIZTROFEA DE CORNEA, OJO SECO Y NECESITO SABER SI EL FACTOR DE TRANSFERENCIA ME AYUDARIA Y SI USTEDES LO VENDEN Y EN DONDE?

Anónimo dijo...

buen dia !!
quisiera un diagnostico de mi madre que sufre la degeneracion de la macula ocular,para que me envien direccion y telefono para una cita

Ruben Aguilar dijo...

Hola buenas noches estoy buscando algun centro de atención para una enfermedad que tiene mi padre. sufrió una oclusión en sus ojos, creo que se le conoce como OVCR. Y quisiera saber si existe alguna cirugía o tratamiento para poder recuperar un poco de la vista que ya perdió. o evitar que la siga perdiendo, actualmente lo atiende un oftalmológo pero solo le esta controlando la presión de sus ojos. aun ve pero muy poco gracias espero su respuesta mi correo es capin64@hotmail.com gracias por su atencion

Anónimo dijo...

Tratamiento para psoriasis ada_copy@hotmail.com

edi dijo...

hola tengo ppg para reducir el colestorol y trigliceridos en la sangre, tambien pv2 como suplemwntoalimenticio para personas de la 3a edad, personas con desgaste emocional alto y deportistas de alto rendimiento mi correo es barriguetester@gmail.com puedo enviar a cualquier parte mi telefono 7772940345

rebeca dijo...

hola buenas tardes quisiera saber en que se basa su tratamiento para el vitiligio ya que tengo una hija de 10 años que se le esta presentando esa enfermedad espero su respuesta mi correo es scaner_documentos@hotmail.com





Unknown dijo...

Hola buenas noches.
Quisiera saber si manejan algún tratamiento para encondromatosis, mi hija la padece desde hace 10 años.
Mucho les agradecería su pronta respuesta.
Mi correo es paty_fb2010@hotmail.com.

Unknown dijo...

Hola buenas noches.
Quisiera saber si manejan algún tratamiento para encondromatosis, mi hija la padece desde hace 10 años.
Mucho les agradecería su pronta respuesta.
Mi correo es paty_fb2010@hotmail.com.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola buenas tardes quisiera saber en cuanto esta la consulta?

Picaflor dijo...

Buena noche quisiera saber si hay algún representante de Escozul original en México, solo he encontrado VIDATOX lo cual me informan que no es lo mismo
Deseo el original, de no ser así me pueden orientar para conseguirlo
Muchas Gracias
troncojl@gmail.com

Unknown dijo...

Siempre comfio en la ciencia Cubana, me diagnosticaron mesotelioma pleural maligno, termine mi primer tratamiento con quimoterapia, ¿quiero información sobre los tratamientos en Cuba para mi enfermedad. tengo 61 años, se que tienen una vacuna para cáncer de pulmon que a tenido buenos resultados aplicada después de de la quimoterapia, no se si esta indicada para mi tipo de cáncer y donde puedo optenerla.

Por su atención muchas gracias. Juan Antonio Guevara Nuñez

Anónimo dijo...

Hola quiero preguntarles si tienen tratamientos con ozono terapia para el oído y para el dolor de articulaciones,pies y manos,y si la terapia sirve para la tiroides. ademas quiero saber su costo y si están en medico y la dirección que tienen confío en la medicina cubana y creo que sus trabamientos son buenos de antemano mil gracias por su atención.

Anónimo dijo...

ola buenas noches .mi pregunta es donde puedo localizarlo soy de tampico Tamaulipas tengo una hija que dede los 2 años de edad hasta hoy 19 años tiene dermatitis atópica con síndrome hiper IGE quisiera saber si cuentan con algún tratmiento medico o paliativo para esta enferemedad y que me dieran sus datos para poder localizarlo o teléfono acual hacer una cita me urgue encontrar algún tto medico que mejore las condiciones de mi hija este es mi correo Elenita_mier@hotmail.com ahradecida espero por su respueta mama desesperada















Anónimo dijo...

Hola me gustaría más información acerca de uds quiero localizarlos a los números que aparecen aquí pero me dicen fuera de servicio me urge contactarlos me acaban de diagnosticar vitiligo y mi mama tiene glaucoma, me ayudan porfavor ,esperó respuesta en kpcb9@hotmail.com

Anónimo dijo...

les ruego por favor pudieran enviarme informes sobre el tratamiento de vitíligo en mexico, domicilio, teléfono o algún otro medio, les mando mi correo para que puedan enviarme informe, por su atención y gentileza muchas gracias; manelicpulido@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas tardes, disculpe me gustaría saber si la dirección y los teléfonos que aparece aquí en la pagina son los correctos y saber cada cuando esta el Doctor para poder atender el vitiligo, si me podrían hacer favor de responder en este correo: vjgoparr@hotmail.com por su atención, Gracias

Unknown dijo...

Hola, me gustaría saber la dirección, teléfonos y los horarios de atención para ver al doctor que atiende el vitíligo, saludos.

Anónimo dijo...

Estimados:
padezco glaucoma desde hace dos años y aunque la presión ocular está controlada, el problema está avanzando en el ojo derecho. ¿Ustedes tienen procedimientos para controlar y sanar esta enfermedad?¿a donde debo dirigirme para consultarles?, agradezco su opinión

Unknown dijo...

Buenas noches

me encuentro altamente interesado, me gustaria ponerme en contacto con ustede, he tratado de comunicarme con ustedes y sus numeros de contacto no estan en uso, me podrian decir la direccion y el numero de contacto, muchas gracias

Unknown dijo...

Me encuentro interesado por favor me podrían decir dirección teléfono para hacer cita tengo problemas de tiroides y ya lleno mucho tiempo mil gracias.

Unknown dijo...

Me encuentro interesado por favor me podrían decir dirección teléfono para hacer cita tengo problemas de tiroides y ya lleno mucho tiempo mil gracias.

Unknown dijo...

Me encuentro interesado por favor me podrían decir dirección teléfono para hacer cita tengo problemas de tiroides y ya lleno mucho tiempo mil gracias.

Unknown dijo...

Gracias de antemano mi padre tiene las vértebras de toda la columna muy comprimidas y en el imss le dijeron que la cirugía es muy delicada porque es abrirlo desde el cuello hasta la cintura y que podria quedarse en la plancha ustedes tendrian otra opción de tratamiento les agradecería mucho su ayuda si así fuera el caso.
Atte.
Eduardo chavarria

Unknown dijo...

Me urge saber si tienen algún tratamiento eficaz contra la trombocitopenia?.

Unknown dijo...

Me urge saber si tienen algún tratamiento eficaz contra la trombocitopenia?.

Unknown dijo...

No se para que ofrecen e informan de tratamientos y demas . Y no contestan a las preguntan de personas necesitadas de guía y ayuda. Espero que respondan y si ha sido por interno ,espero que aparezca dichas palabras.

Anónimo dijo...

traté de comunicarme a los tels. anotados, pero que no existen. quiero saber costos para vitiligo que apenas inicia. mi celular. 55 14 35 44 23

Anonimo dijo...

Hola necesitó de favor me puedan enviar el número telefónico y domicilio de médicos cubanos que se encuentren dando consulta en la ciudad de México D.F ya que mi padre esta padeciendo de vitiligo mi correo es sanbet2010@hotmail.com

Anonimo dijo...

Hola necesitó de favor me puedan enviar el número telefónico y domicilio de médicos cubanos que se encuentren dando consulta en la ciudad de México D.F ya que mi padre esta padeciendo de vitiligo mi correo es sanbet2010@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola necesito saber si me podrian indicar un tratamiento para el vitiligo y que se me quite esta enfermedad, si es asi me podrian indicar su direccion horarios de atencion y dias para que pueda trasladarme con ustedes, mi correo es jesusramirez221@hotmail.com para que me puedan proporcionar la informacion.

VIDAL VALENZUELA dijo...

quisiera saber si tienen medicamento para perfigo vulgar en que lugar tendria que acudir ya que tengo 4 meses y no he visto mejoria telefono o domicilio

Unknown dijo...

Me interesa mucho el tratamiento del vitiligo , hablo a los teléfonos que están indicados pero no obtengo respuesta . Les pido su atención por favor que realmente están para ayudar en curar atendíendan . Les dejo mi correo esperando su respuesta . larizabetancourt@hormail.com

Unknown dijo...

Quisiera saber el paso a seguir sobre un pequeño tumorque twngo en la parte frontal del cerebro tiene de 3 a 4 mm.endificil lugar para operar. Vivo en queretaro ..aqui tienen algun consultorio medico para acudir u orienteme

Unknown dijo...

Informes por favor para vitíligo .

Unknown dijo...

Buenas tardes me podrían proporcionar número telefónico por favor

Unknown dijo...

Soy de veracruz,mexico soy impertenso estaba en tratamiento sobre mi presion pero esta no baja por mas medicamento q tome mi presion ha ido aumentando tengo 47 años me gustaria tener una consulta para un estudio mas complejo para saber por que sucede esto.gracias.