domingo, 22 de agosto de 2010

INVITACION IMPORTANTE -- ENCUENTRO PARA PREPARAR LAS JORNADA DE TALLERES de la ALTERNATIVA MARTIANA PARA LAS AMÉRICAS , LUNES, 6 DE SEPTIEMBRE, EMBAJADA DE CUBA

El Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba, y el  Centro de Estudios del Ideal Latinoamericano, S. C. convocan a los militantes del Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba, a la Comunidad de Cubanos Residentes, a los líderes y militantes  de los movimientos sociales,  a participar en la jornada nacional de la ALTERNATIVA MARTIANA PARA LAS AMÉRICAS  a realizarse el:

Día: Lunes 6 de Sep del 2010

Hora: 18.00 horas
Lugar: Embajada de Cuba en México

Ponente invitado: Lic. Eulogio Rodríguez Millares, Subdirector de la Oficina del  Programa Martiano de Cuba.
 Requisito: Confirmar asistencia y lectura del documento borrador de la Plataforma Histórico Cultural (Se Anexa)

Se les informa que El Centro de Estudios del Ideal Latinoamericano, S. C., con el propósito de:

1.--Dar continuidad a la  reflexión iniciada en Octubre del 2009 en la "Primera Conferencia  Internacional Marti Juárez, Lincoln en el ALMA de Nuestra América" seguida el 31 de Mayo del 2010 en la ciudad de México del documento que propone el  ALMA en torno a UNA NUEVA PLATAFORMA HISTÓRICA CULTURAL en base al (IV)  borrador  reelaborado en base a las aportaciones dadas por los participantes de las comisiones del ALMA en México, Cuba, Venezuela.

2.- Informar el nivel de socialización de la Alternativa Martiana Para Las Américas. Ampliar las Comisiones o Comités del ALMA.

3.- Informe del acuerdo adoptado para el desarrollo conjunto de LA II CONFERENCIA INTERNACIONAL BOLÍVAR-LINCOLN-MARTÍ EN EL ALMA DE NUESTRA AMÉRICA y la  VIII CUMBRE SOCIAL POR LA UNIÓN LATINOAMERICANA Y CARIBEÑA.

4.-Análisis del Programa preliminar para la realización conjunta y  propuesta de participación  individual o colectiva en la conferencia de Caracas.

5.- - Consolidar el Comité Organizador de la  III  conferencia en la ciudad de México

Ha programado en México la Jornada Nacional siguiente:

Día 5  y 6 de septiembre se desarrollaran encuentros y entrevistas en la ciudad de México.

Día 7 y 8  en la ciudad de Colima

Día  9 y 11  en las ciudades de Monterrey

Día 10 en   Saltillo Coahuila

Por lo que los interesados en participar deberán de informar a la dirección electrónica siguiente:
mmsc2002@prodigy.net.mx,

No hay comentarios.: