miércoles, 25 de mayo de 2011

INFORMACION SOBRE LA 22 CARAVANA DE PASTORES POR LA PAZ

traducción del inglés al español

IFCO / Pastores por la Paz

Le invitamos a unirse a nosotros en la construcción y la organización de nuestro 22o Caravana Amistad - y se unan a nosotros en nuestro viaje bloqueo-que revienta!Este año, en los EE.UU. y en Cuba, vamos a conmemorar y levante la labor de la vida del Reverendo Lucius Walker, Jr., el director fundador de IFCO / Pastores por la Paz, que falleció hace seis meses. la historia de Lucius como líder en un sinnúmero de luchas por la justicia civil y de derechos humanos, racial, social y económica es ejemplar, y durante 20 años le dio el liderazgo profético y visionario de nuestro trabajo de solidaridad con Cuba y en desafío del bloqueo de EE.UU.. Con esta caravana, vamos a seguir a lo largo de la ruta en la que nos llevó, y vamos a rendir tributo de amor a él.

Únase a nosotros para llevar adelante su lucha para poner fin por completo el inmoral bloqueo de EE.UU. contra Cuba por que viene con la 22 ª Caravana de Amistad con Cuba. Nuestro programa de Cuba se centrará en los logros de los jóvenes en Cuba. Vamos a celebrar la juventud cubana y aprender acerca de sus vidas y las experiencias cotidianas como visitar los jardines orgánicos, proyectos de barrio, centros de salud y escuelas.

Para obtener un formulario de solicitud de caravanas, o para ser voluntario para ayudar con el trabajo de la caravana, escríbanos a cucaravan@igc.org o llamar a nuestra oficina nacional 212-926-5757.

Más información sobre la caravana, incluido el manual de este año en Inglés y español, está disponible en www.pastorsforpeace.org

Usted puede hacer una donación para apoyar la organización de la caravana haciendo clic en el 'Dona Ahora', situado en nuestro sitio web.

También puede leer más y ver clips cortos de vídeo en www.facebook.com / pastorsforpeace y www.youtube.com / pastorsforpeace

Caravana Fechas

Julio 2 hasta 16 rutas de caravanas a través de ciudades de EE.UU. y Canadá

Julio 17 hasta 19 período de Orientación - McAllen, TX

20 al 21 julio de Cruce Fronterizo en México y los viajes a Tampico

22 de julio de viajes a Cuba

Cuba 07 22 al 30 del programa

31 de julio Fly a Tampico y viajar de regreso a la frontera

01 de agosto inversa reto cruzar a Texas

Únete a nosotros cuando un vehículo de la caravana llega a través de su ciudad durante la primera quincena de julio, o únete a nosotros en Texas el 17 de julio, mientras nos preparamos para cruzar la frontera de los EE.UU..

Por favor, acepte nuestras disculpas si ha recibido este mensaje por error. Para ser removido de la IFCO / Pastores por la Paz lista de correo, envíe un mensaje en blanco a " friends-unsubscribe@ifconews.org"

Si este mensaje ha sido enviado a usted y usted desea suscribirse a la IFCO / Pastores por la Paz lista de correo, por favor visite www.ifconews.org y siga las instrucciones, o enviar un mensaje en blanco a los "amigos a suscribirse @ ifconews. org "

 

No hay comentarios.: